Matan a tres de los terroristas/Entre ellos al chofer de furgoneta

290

Tres de los cuatro sospechosos buscados por la policía española por el mortífero atentado de Barcelona  fueron abatidos en el atentado de Cambrils. Tras conocerse que Moussa Oukabir, era uno de los cinco terroristas abatidos en la madrugada de este jueves, fuentes de la investigación han confirmado a este periódico que Sais Aallaa y Mohamed Hycham, también murieron en este atentado, informa el diario El Mundo de Madrid.

Por tanto, el único en busca y captura se trata de Younes Abouyaaqoub nacido el 1 de enero de 1995 también en Mrirt (Maruecos) y asentado en Ripoll, añade el medio.

Fuentes policiales han confirmado también que uno de esos cinco terroristas abatidos en Cambrils era el conductor de la furgoneta que dejó 14 muertos en La Rambla de Barcelona si bien aún se investiga quién de todos ellos era, agrega El Mundo.

Moussa Aukabir, nacido en Ripoll (Gerona) el día 13 de noviembre de 1999, tenía nacionalidad marroquí. No tenía antecedentes y tenía Número de Identidad de Extranjero (NIE) desde 2005. Desde 2010 se le atribuía un domicilio en Gerona, dice el diario.

Sais Aallaa, nacido en Naour (Marruecos) el 25 de agosto de 1998, estaba residiendo también en Ripoll (Gerona), al igual que el tercer fallecido, Mohamed Hycham, nacido en enero de 1993 también en Marruecos, en Mrirt, añade el diario.

 

Ver informe de último minuto de diario El Mundo, Madrid