Edgar Fonseca, editor

Recibiendo a Santa Claus o abrazados a una nieta, los principales candidatos presidenciales no pestañearon esta Navidad en hacerle un guiño a los electores a pesar del “silencio” de campaña impuesto por el Tribunal Supremo de Elecciones.

* Antonio Alvarez se abraza a una nieta.

“Les invito a que nos tomemos de la mano para que juntos podamos soñar y alcanzar un mañana mejor. ¡Feliz navidad y muchas bendiciones para este 2018”, dijo el aspirante verdiblanco. Un video lo muestra en sentido abrazo junto a una de sus dos nietas y al resto de la familia.

“Desde que nacieron mis nietas, la navidad es una ilusión para mí y para Nuria. No hay alegría más linda y genuina que la de un niño o una niña en Nochebuena. Mucha felicidad, paz y amor para todas las familias de Costa Rica”, dice Álvarez en una foto junto a su esposa y dos nietas.

* Rodolfo Piza recibe regalos con Santa Claus.

“Nada como la cara de nuestros hijos cuando abren su regalo; ahora disfruto de ese momento como abuelo”, dijo Piza.

“Hoy quiero mandarle un cálido abrazo a la gran familia costarricense y desearles una muy Feliz Navidad. Que en sus fiestas abunde el amor y el cariño”, enfatizó.

“Una de las cosas que más me gusta de esta época es todo el tiempo que pasamos en familia. Normalmente estamos tan ocupados con el trajín diario, que olvidamos lo más importa en esta vida: nuestra familia. Espero que su Navidad también esté llena de las personas que más quiere”, añadió mientras aparece junto a su familia.

* “Lo importante es compartir”, dice Edgardo Araya del Frente Amplio.

Se acerca el momento de la decisión en unas elecciones que muchos vaticinan de “dientes apretados”.