El segundo gol logrado por el catracho Róger Rojas y que salvó, otra vez, a Liga Deportiva Alajuelense, en su trabada visita a Cartago, esta tarde de domingo, es celebrado también en Honduras.

Róger Rójas rescata a Alajuela, destaca el diario La Tribuna de Tegucigalpa.

Róger Rojas anota segundo gol con Alajuelense en Liga de Costa Rica, titula el sitio deportivo diez.hn que reproduce el video del dramático empate rojinegro al minuto 80´.

Rojas, quién también anotó en su debut ante Limón, hace dos semanas, cazó al minuto 35´43, un pase de vértigo desde la izquierda del defensor Christopher Menéses –cuando ya la escuadra manuda, en desventaja desde el minuto 7, estaba en cuenta regresiva–  y clavó un trallazo de derecha a boca de marco, imparable para el arquero brumoso.

Luego celebró a todo grito y pulmón –como es usual en él–  su segunda anotación en suelo tico.

Con los tres hondureños, otra Liga

El sitio latribuna.hn  resalta la acción de los catrachos como fundamental para enderezar el nublado horizonte manudo, esta tarde de domingo, ante un luchador Cartaginés que se fue apagando en recursos y energía hacia el final del encuentro.

Con los tres hondureños sobre el terreno de juego, Luis Garrido, Alex López y Roger Rojas, la Liga Deportiva Alajuelense recuperó un partido que tenía perdido ante el Cartaginés y al final igualó 1-1, destaca La Tribuna.

Garrido y Rojas, fueron titulares, mientras que López entró en el segundo tiempo. Cartaginés comenzó ganando el duelo con gol de Hernán Fener a los 7 minutos y luego los “manudos” tuvieron que remar contra la corriente, dice La Tribuna.

A los 69 minutos un remate de López fue a dar contra el metal. El gol de Rojas llegó a los 81 minutos y significó el empate. La actuación de los catrachos desató buenos comentarios por parte de la prensa tica. Alajuela tiene 10 unidades y es cuarto en la clasificación. El catracho suma su segundo tanto de la temporada, destaca el diario hondureño.

En una reciente entrevista con diez.hn, Rojas, recién contratado, dijo que quería hacer historia en Alajuelense.

Pudimos ganar

Nicolás Dos Santos, técnico de Alajuelense se mostró conservador en su apreciación tras el reñido cotejo en la Vieja Metrópoli, en el que hubo más fuerza que técnica y en donde por tramos imperó el juego fuerte, con saldo de dos expulsiones, una por bando. Dos Santos lamentó no haber ganado.

“El espíritu y coraje que ha mostrado el equipo es muy positivo”, reconoció.