Edgar Ayales muy delicado de salud

562

 

Edgar Fonseca, editor

El exministro de Hacienda y excandidato a vicepresidente del PLN, Edgar Ayales, se encuentra “muy delicado de salud”, informó su hermano Farid Ayales.

Ayales mantuvo intensa actividad durante la recién concluida campaña en la que Liberación fue marginado de la segunda vuelta. Para la segunda ronda se sumó a un grupo de economistas del PLN que le dio su apoyo al candidato evangélico Fabricio Alvarado.

“Su empeño por llevar adelante sus brillantes ideas para lograr grandes transformaciones en este querido país, le provocó una crisis que no ha podido resolver como quisiéramos y agravó una enfermedad que padecía”, dijo Ayales en un post en Facebook.

 

“Los Ayales Esna somos una familia muy unida que hemos dado grandes luchas tanto por nuestro querido país como por la superaciòn de los miembros de nuestra familia. Somos de ascendencia libanesas pero nuestro ombligo está en Liberia a la que amamos”, añadió.
“Mi querido hermano, que estudió en todas partes hasta lograr sus doctorados en las mejores universidades del mundo, se encuentra muy delicado de salud”, agregó.
“Los mejores recuerdos de mi vida los tengo con él desde la niñez en nuestra querida Liberia, pasando después por otros países donde fue a especializarse para ser un hombre de una formaciòn fuera de serie”, dijo.

Brillante, tenaz, íntegro.
“Los reconocimientos académicos de los que fue objeto , unidos a aquellos por su trabajo excepcional en Washington y en nuestros gobiernos, son múltiples”, sostuvo.
“Agradezco mucho la solidaridad que nos han brindado miles de personas con los que trabajó, presidentes, ministros, diputados y gente llana como nosotros, quienes lo quieren por la belleza de persona que es”, afirmó Ayales.
“Esperamos en Dios –dijo– que logre recuperarse para tenerlo con nosotros lleno de vida como siempre lo ha sido y ruego a Dios y elevo una oraciòn al Creador por su salud y su familia”.