Arnáez le da respiro a un urgido Alajuelense

240

PuroPeriodismo.com/Foto Twitter

Tras un espinoso inicio de cuadrangular final, Alajuelense respiró el miércoles al derrotar, 1-0, al puntero Herediano. La victoria manuda se cuajó de la mano del legendario Luis Diego Arnáez, llamado el lunes de emergencia como técnico.

“Este gane significa muchísimo, para tener credibilidad con la afición y jugadores en tan poco tiempo, pero solo ganamos un partido”, dijo Arnáez tras superar el escollo florense en el Estadio Nacional.

“Encontré un buen equipo, por ahí un poco golpeado por los resultados anteriores. Hoy entendieron que los partidos constan de 90 minutos, anteriormente no lo habían hecho mal pero no pudieron sostener todo el partido”, agregó al sopesar el incómodo momento erizo.

El triunfo lo labró la Liga tras un penal efectivo, al 13´,  por el goleador hondureño Róger Rojas quien llegó a 19 tantos en el torneo de verano.

“Anteriormente tuvimos un amistoso contra , yo dirigía a Puntarenas, y me sorprendió Abdiel Arroyo; su potencia, hoy tuve la oportunidad de utilizarlo, tenía mucho de no jugar y lo hizo bien”, dijo Arnáez al valorar los ajustes con que decidió encarar al Herediano puntero de la cuadrangular y firme aspirante a llevarse el título.

Ambos conjuntos se verán de nuevo el domingo en el Rosabal Cordero.

Saprissa triunfó, 4-2, sobre Santos y se metió, también, de lleno en la pelea.