Keylor “mantuvo a raya” a Messi en vibrante clásico español

467

Edgar Fonseca, editor/ Foto Helios de la Rubia RealMadrid.com

Nuestro astro en Europa, Keylor Navas, se fajó, otra vez a lo grande, para frenar al temible Messi, y, en el 70´, salvar un clásico ardoroso que acabó 2-2- entre Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou.

Partido magnífico, dice Marca.

“Apareció Keylor para frenar a Messi, que ya era el hombre que peleaba contra un imperio madridista. Resistió. Apeló a la épica. Salvó la imbatibilidad. Sigue su racha. También la de Zidane, que no pierde en el Camp Nou, y la del Madrid, que compitió a lo grande para firmar un partido que cualquier otro día le hubiese valido la victoria”, resalta Marca.

Mano a mano

Keylor. No pudo hacer nada en el gol de Suárez. En la primera mitad tuvo una muy buena intervención al quitarle el balón a Messi de los pies en un mano a mano. En la segunda mitad, con 2-1, le sacó al partido argentino un mano a mano que pudo haber decantado definitivamente el partido, reseña el sitio As.com.
Keylor. Pudo hacer más en el primer gol del Barca, pero se resarció evitando hasta tres goles del Barca, reconoció el barcelonista MundoDeportivo.com.