Trenes dan servicio normal a miles de usuarios este martes

356

Edgar Fonseca, editor

El servicio de trenes de INCOFER a miles de usuarios en el área metropolitana arrancó con normalidad este martes en el segundo día de la huelga indefinida decretada por dirigentes sindicales del sector público.

Desde las cinco de la mañana de este martes, el INCOFER brinda el servicio a sus usuarios con total normalidad, en todas sus rutas, ratificó un informe de la Presidencia.

Elizabeth Briceño, presidenta Ejecutiva del INCOFER,  reportó operaciones completamente normales en las rutas de pasajeros Alajuela- Heredia-San José; Cartago- San José, Belén-San José y Curridabat- Pavas.

Ayer, el INCOFER también pudo dar los 42 servicios de tren programados dentro de las rutas usuales en el GAM.

Con el fin de brindar un servicio constante sin no afectar a los usuarios, el Gobierno emitió este lunes una directriz para incrementar de manera temporal la frecuencia de los servicios del tren de pasajeros que brinda INCOFER, y atenuar los perjuicios causados a la población por el movimiento huelguístico, amplió la Presidencia.

La medida se aplicaría solo durante la huelga, en caso de ser necesario.

INCOFER denunció, además, contra manifestantes que ayer impidieron el paso del tren por los alrededores de la Municipalidad de San José.

 

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.