Pablo Ureña *

Primero la agarraron contra el Presidente de la República, ya en el orden personal: un ataque soez, rastrero.

Más tarde ampliaron el rango del ataque rampante a la esposa del Presidente, también en el orden personal, en el deseo de mala entraña.

Hoy, el ataque, rotas todas las cortapizas de la decencia, lo orientaron al hijo del Presidente y su señora: con una agresividad, con una fetidez, con una maldad que rebasó toda consideración humana.

¿Quién o quiénes son ?

Algunos dicen que son algo que llaman los ramasecos, otros dicen que son aquellos que no aceptan la derrota y no, no son nada de eso: son fascistas, gente que odia a su adversario como si fuese su enemigo; gente capaz de hacer daño en lo personal y no deternerse, siquiera ante la inocencia de un niño.

El fascismo está aquí.

Llamésmolo por su nombre.

Combatásmolo, derrotésmolo, es peor que covid.

  • Facebook Pablo Ureña, abogado

1 COMENTARIO

  1. ¡ ESTAMOS EN UN CALLEJÓN SIN SALIDA !, efectivamente y el señor Carlos Alvarado se DEJA MASACRAR. No se porque razón Carlos Alvarado no sale y le habla ampliamente al pueblo de Costa Rica de la situación real del país. Esta situación caótica social y económica fue un GLOBO QUE SE EMPEZÓ A INFLAR DESDE HACE TRES DÉCADAS, cuando los gobiernos de turno en contubernio con los sindicatos públicos empezaron la fiesta con EL ERARIO PÚBLICO. El primero deseoso de votos comenzó a INVENTARSE CUANTA INSTITUCIÓN SE LES OCURRIERA NECESARIA O NO PARA COLOCAR TODOS LOS PEGABANDERAS, los sindicatos muy VIVILLOS EMPEZARON A PEDIR CUANTA GOLLERÍA TAMBIEN SE LES OCURRIERA. SE VINO EL DESASTRE, toda esta situación actual no es RESPONSABILIDAD SOLO DE CARLOS ALVARADO, quizá es el que tenga menos porcentaje en este caos. En el presente siglo los más culpables Oscar Arias, Laura Chinchilla, Luis Guillermo Solís son los últimos culpables, entonces viene una pregunta ¿ PORQUE CARLOS ALVARADO CALLA Y NO EXPLICA AL COSTARRICENSE CON LUJOS DE DETALLES QUE EL ES EL MENOS CULPABLE DE ESTA DEBACLE ?, ¿ PORQUE CARLOS ALVARADO PONE EN RIESGO SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA, PORQUE LOCOS NUNCA FALTAN ?, yo en lo personal jamás, jamás ME COMERÍA UNA BRONCA DE ESTAS, , SALDRÍA A EXPLICAR CON LUJO DE DETALLES DE DONDE PROVIENE ESTE CALLEJÓN SIN SALIDA. Explicaría el origen del gigantismo estatal, de las gollerías del sector público que son las PRINCIPALES CAUSAS DE QUE NO HAYA PLATA, de las exoneraciones a cooperativas, y tantas otras. La pregunta ¿ PORQUÉ CARLOS ALVARADO QUIERE MORIR CRUCIFICADO POR ALGO QUE EL ES EL MENOS CULPABLE ? explicaría que el ESTADO ES INCAPAZ DE SOSTENER 330 INSTITUCIONES Y OFICINAS. QUE LOS SALARIOS PÚBLICOS SON CASI TRES VECES LOS DEL SECTOR PRIVADO, QUE AHORA TODO EMPLEADO PÚBLICO NO QUIERE QUE SE LE TOQUE, QUE EL SECTOR PRIVADO NO PUEDE SOSTENER SEMEJANTE CARGA MENOS CON LA ECONOMÍA POR EL SUELO POR LA PANDEMIA. YO JAMÁS ME COMERÍA ESA BRONCA SOLO.

Comments are closed.