PuroPeriodismo/Foto AP, Sky News, Londres

Tropas aéreas y terrestres de las FDI atacaron en la Franja de Gaza la noche de jueves, informó la Unidad de Portavoces de las FDI, según el sitio Jerusalem Post.

El ejército israelí ha atacado más de 700 objetivos de Hamas desde que comenzó la Operación Guardianes de los Muros el lunes, incluidos altos comandantes y drones de ataque lanzados por el grupo terrorista.


En los cuatro días transcurridos desde que comenzó la Operación Guardianes de los Muros, que consiste en un 95% de ataques aéreos, más de 700 objetivos de Hamas han sido alcanzados por la Fuerza Aérea de Israel y 60 agentes, incluidos altos comandantes, han sido muertos.


Los ataques iniciales de la IAF incluyeron infraestructura clave de Hamas que, según los militares, afectará al grupo terrorista en los próximos años, destaca el Post.


Unos 60 agentes de Hamas también han muerto, incluidos 10 altos comandantes, desde que comenzó la operación el lunes. Según el Ministerio de Salud de Gaza, 103 habitantes de Gaza murieron el jueves y 580 resultaron heridos.


Las familias palestinas han estado huyendo del norte de la Franja de Gaza luego de los ataques de las FDI, informaron los medios israelíes, citando fuentes de los medios palestinos, según el citado medio.

Especial PuroPeriodismo, The Jerusalem Post