PuroPeriodismo/Foto Al Díaz, Miami Herald

Tres personas resultaron heridas en un tiroteo este sábado por la tarde en Aventura Mall que hizo que los compradores se dispersaran para esconderse en las tiendas y se quedaran sin salidas justo antes de las 4 p.m., informa el sitio Miami Herald.

La policía inforó que una discusión entre dos grupos de personas se hizo física afuera de la tienda Hugo Boss en el centro comercial, y un grupo mostró un arma. Un hombre del otro grupo sacó otra pistola y disparó varios tiros, según testigos y la policía.

Las autoridades dijeron que al menos tres personas estaban siendo tratadas con lesiones que no ponen en peligro la vida en hospitales locales.

El comandante de la policía de Aventura, Michael Bentolila, dijo a los periodistas que el atacante, un hombre negro con un traje Adidas completamente negro, escapó de la escena en dirección oeste. Varias agencias lo están buscando. Los detectives estaban interrogando a tres sospechosos que fueron detenidos, agrega el Herald.

“No tenemos a nadie en la propiedad que consideremos una amenaza”, dijo Bentolila.

El centro comercial, en 19501 Biscayne Blvd., permanece cerrado hasta nuevo aviso. No está claro si el centro comercial reabrirá el sábado por la noche.

“Estamos pidiendo a cualquiera que tenga planes de venir al centro comercial que haga planes diferentes por ahora, y una vez que podamos avisar que está abierto nuevamente, lo haremos lo más rápido posible”, dijo Bentolila, según el sitio.

Especial PuroPeriodismo: At least 3 people injured in shooting at Aventura Mall. Shooter fled the scene, cops say, miamiherald.com