Edgar Fonseca, editor

En un repentino viraje del caso del guardamenta nacional, Keylor Navas, reportado como lesionado por el PSG, hoy se anunció que sí estará para el juego ante Honduras en San José el próximo martes 16.

Navas viajará este jueves a Costa Rica para integrarse a la Selección Nacional de cara al segundo partido de esta Fecha FIFA, el próximo martes ante Honduras en el Estadio Nacional, confirmó el sitio oficial Fedefutbol.com.

Aluden a la lesión que sufrió el guardapalos en su codo derecho con su club, el Paris Saint Germain, que lo privó de estar en el duelo ante Canadá del viernes.

Dada la mejoría que ha experimentado tras el proceso de rehabilitación, el jugador tomó la iniciativa de llamar al cuerpo técnico y ponerse a disposición, por lo cual la Federación Costarricense de Fútbol y el equipo galo acordaron su viaje para continuar con la recuperación en suelo tico, consigna el sitio.

Añadieron que antes de viajar a nuestro país, Navas tendrá una sesión de terapia en su club.

Su llegada está prevista para hoy a las 6:30 p.m.

Se integrará a la Tricolor el sábado, luego de que el equipo regrese de Canadá.

El objetivo: que pueda estar disponible para el duelo ante los catrachos, consigna Fedefutbol.

La Tricolor tiene dos choques cruciales en Edmonton, Canadá, mañana vienes, y el martes ante los hondureños en San José.

Con apenas seis puntos tras seis jornadas de la eliminatoria hacia Catar 2022, se juega su supervivencia mundialista al menos para el repechaje.