OIJ tras otros dos sospechosos de violento altercado en hospital de Heredia

1257

Edgar Fonseca, editor/Foto OIJ

El OJJ pidió apoyo a la ciudadanía para identificar a dos individuos sospechosos de participar en el violento altercado protagonizado por activistas antivacunas el pasado 26 de enero en el hospital Sam Vicente de Paul, Heredia.

Ambos permanecen en fuga.

La Delegación Regional de Heredia requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en la siguiente grabación, cita el mensaje policial adjunto a un video captado durante los incidentes que dejaron siete detenidos entre ellos un individuo de apellidos Morales Albertazzi, presunto cabecilla.

Contra este individuo fueron dictados meses de arresto domiciliario con monitoreo electrónico y las autoridades judiciales le prohibieron aproximarse al hospital, a testigos o afectados por este hecho e igual hacer uso de las redes con sus propósitos.

Empujaron a personal de seguridad

En el video captado por cámaras en el sitio quedan registrados los sospechosos, aún no detenidos, empujando a personal de seguridad del hospital.

Según la policía, uno de los buscados vestía con una camiseta de color azul, una visera de color negra y un pantalón corto de color gris.

El otro usaba una camisa de color blanca, un sombrero de color verde, un pañuelo de color rojo en el cuello y llevaba lentes medicados.

En apariencia, los sujetos son sospechosos de participar en el motín que se efectuó el pasado 26 de enero del presente año en el Hospital San Vicente de Paúl, en Heredia, ratificó la alerta policial.

OIJ precisó que cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.