Especial PuroPeriodismo/Marca,Madrid/Imagen The Sun, Londres

FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Con solitario gol de Vinicius, el Real Madrid se llevó la Champions League ante un Liverpool que desperdició las oportunidades que tuvo.

Qué partido. Qué final. Qué equipo el Real Madrid que ha logrado la Champions número 14 después de una temporada en la que ha ganado a PSG, a Chelsea, a Manchester City y ahora al Liverpool. La historia del Real Madrid se sigue escribiendo, relata Mundo Deportivo de Barcelona.

Miles de aficionados del Liverpool se han atascado en la entrada del estadio, agolpándose y provocando un tremendo embudo en los aledaños, lo que ha provocado que la organización haya decidido que el partido entre el Real Madrid y el Liverpool empezará más tarde, como mínimo a las 21.15 horas. Los nervios se han desatado y un nutrido grupo de hinchas ingleses han empezado a saltar las vallas para acceder al recinto. La seguridad se tambalea, advierte Mundo Deportivo de Barcelona.

Minuto a minuto:

Esto es una vergüenza. Salen a calentar otra vez los jugadores del Liverpool. Vergonzoso. La puerta Z sigue bloqueada, detalla Marca.

La final sigue suspendida… de momento. Ya no se precisa cuándo se jugará. Ya no parece que vaya a empezar a las 21.15…

Gritos de “fuera fuera” en el sector madridista de la final. Y ahora… ¿los jugadores tienen que volver a calentar? ¿Va a cantar Camila Cabello? Esto es un sindiós.

LLEGÓ EL DÍAAAAA!! Hoy, sábado 28 de mayo, se decide la Champions League en Stade de France. Dos contendientes y sólo un campeón. Uno español, el Real Madrid, el otro inglés, el Liverpool. Apenas quedan una horas para que ruede el balón en la gran Final de la Champions League. El equipo con el mejor palmarés en la máxima competición europea de clubes frente al tercero en disputa en el palmarés histórico, destaca el sitio Marca de Madrid.

Estadio de la Final de Champions

El Stade de France, Saint-Denis, París, acogerá la Final de la Liga de Campeones este sábado 28 de mayo a partir de las 21.00 horas, donde todo el mundo del deporte se paralizará para seguir el Liverpool vs Real Madrid. 81.338 espectadores aunque solo habrá 75.000 asientos ocupados y 52.000 entradas para aficionados (20.000 para Real Madrid y Liverpool, 12.000 afición UEFA y 23.000 para compromisos UEFA, agrega dicho sitio.