Brand Voice– Lealto, una empresa tecnológica basada en el país, dedicada a la tarea de sostener clientes, coloca sus productos en 14 países.

“Es un generador de planes de lealtad que se materializa en aplicaciones móviles que son hechas para la marca que nos contrata”, explicó el director general, Alfredo Rojas.

“Hemos visto que a las empresas se les complica el manejo interno de planes de lealtad debido a la logística. Les requiere muchísimo tiempo y esfuerzo mantener esas dinámicas”, complementó el director de Desarrollo Web y Móvil de Lealto, Jhoan Alpízar.

La gran meta: Aumentar ventas

Quienes experimentaron Lealto tenían como objetivo principal incrementar sus ventas, lo cual lograron debido al amplio conocimiento que llegaron a tener de sus consumidores.

Y es que Lealto permite:

·         Tener un app propio de su empresa

·         Conocer a sus clientes a profundidad

·         Mantener comunicación directa con la clientela

·         Aumentar las ventas

Exitosos proyectos

Numerosos clientes de muy diversas industrias manifiestan su satisfacción tras experimentar Lealto.

De hecho, la empresa desarrolló y completó más de 75 proyectos en los últimos años, con aplicaciones que pueden utilizarse en iOS, Android, y Huawei.

Fuera de las fronteras costarricenses, México es un país en el que Lealto goza de gran posicionamiento, atendiendo -por ejemplo- empresas que tienen al menos 60 puntos de venta.

A partir de los datos de los clientes, las empresas -por medio de Lealto- ejecutan campañas de mercadeo, las cuales son sistematizadas y personalizadas.

“Buscamos solucionar los inconvenientes y automatizamos la operación hasta donde se pueda”, comentó Alpízar, quien enfatizó en que cada app se realiza a partir de las necesidades de cada cliente.

Producto incluye todo

Quienes optan por contratar Lealto se despreocupan de los pormenores alrededor de su app, ya que la empresa brinda todo el acompañamiento: Diseño, hospedaje, seguridad, asistencia, asesoría, soporte, capacitaciones, manuales y actualizaciones.

Lealto ofrece las versiones PRO, PLUS, y módulos adicionales tales como rifas, cupones, y encuestas.  

Fuente: Gustavo Castro, Baumdigital