PuroPeriodismo/Foto PA, The Sun, Londres

Los príncipes Guillermo y Enrique y la esposas de ambos, Catalina y Meghan, reaparecieron ayer sábado por primera vez desde que se supo del fallecimiento de la reina Isabel II para acercarse a los simpatizantes reunidos en el Castillo de Windsor, en Londres, destaca el sitio Nius de Madrid.

Las relaciones han sido tensas entre los dos hijos del nuevo rey Carlos III después de que Harry y Meghan se mudaron a los Estados Unidos y los cuatro no habían sido vistos juntos desde entonces desde el 9 de marzo de 2020.

Especial gráfico: The Sun, Londres

Los tres han estrechado manos, han compartido sonrisas y ramos de flores con los ciudadanos concentrados junto al castillo durante varios minutos tras llegar al lugar, relata Nius.1422558896

Guillermo, Enrique, Catalina y Meghan se han parado a leer los mensajes escritos y los ramos y coronas de flores depositados ante el castillo en medio de los aplausos de los miles de presentes en la que supone la primera aparición pública tras la muerte de la reina, agrega dicho sitio. 

Catalina se ha agachado para hablar con una niña que había comenzado a llorar y que paró de hacerlo cuando la princesa de Gales se acercó a ella.

El portavoz del príncipe Guillermo dijo que había invitado a Enrique y Meghan, oficialmente conocidos como el duque y la duquesa de Sussex, a unirse a él y a Kate mientras examinaban las flores y hablaban con las multitudes que se alineaban en la entrada del castillo de Windsor, según el medio español.

Especial PuroPeriodismo: Nius, Madrid