PuroPeriodismo/Foto Twitter LDA

¡Un mediocampopara tenerle miedo! El explosivo once titular de Alajuelense vs Olimpia en la final de Liga Concacaf.

Así destaca el sitio deportivo Diez de Tegucigalpa la alineaciónj manuda para el crucial primer choque esta noche por la final entre ticos y catrachos por el campeonato de la Liga Concacaf.

El juego de hoy se realizará a las 7 p.m. en el estadio nacional Chelato Uclés de la capital hondureña con pronosticado lleno a reventar.

La superfinal se jugará el miércoles 2 de noviembre en el Alejandro Morera.

No se guardan nada

El Alajuelense no se guardará nada para el juego de ida de la Liga Concacaf, agrega Diez, mientras detalla la alineación que mandará Fabián Coito en Tegucigalpa, agrega Diez.

El equipo nacional llega a tierras catrachas a lavar sus penas tras un nuevo fracaso al quedar fuera de la final del torneo local que perdió ante su archirrival Saprissa.

En 18 torneos cortos en los últimos nueve años, Alajuelense solo ha logrado un campeonato, una racha sin precedentes en la institución rojinegra que podría repercutir en la elección de presidente el próximo noviembre.

Coito confía en su equipo

“No creo que haya favoritismo con el nivel de los equipos”, dijo el entrenador de la Liga, Fabián Coito, en conferencia de prensa en la previa del partido de ida de la gran final de la Liga Concacaf ante Olimpia.

El técnico uruguayo, quien estuvo al frente de la Selección de Honduras, asegura que confía en las capacidades de sus jugadores para sacar un buen resultado este miércoles en el estadio Nacional de Tegucigalpa, cita Diez.

“Hemos llegado por mérito propio a esta gran final, logrando resultados importantes, teniendo buenos rendimientos y lógicamente sabiendo de la dificultad que va a tener el partido que vamos a enfrentar, pero por supuesto que muy confiado en los futbolistas y de la idea que podamos llevar al campo. Los dos equipos llegamos en buenas condiciones”, dijo Coito.

Al uruguayo le consultaron si siente que se juega el puesto de entrenador en esta gran final de la Concacaf League.

“No. Yo lo que siento es que estamos jugando una final de un torneo internacional y estoy muy contento por el rendimiento del equipo, por la entrega y los resultados que hemos obtenido, lo que pueda pasar después no me distrae ni lo más mínimo”, remarcó, según el sitio deportivo hondureño.

Especial PuroPeriodismo/Diez, Honduras