México llora tras nuevo fracaso mundialista

493

Especial PuroPeriodismo/Foto Milenio, Ciudad de México

Fracaso histórico de la Selección Mexicana. Este miércoles se consumó lo que todo mundo temía: A pesar de luchar hasta el último minuto, no fue suficiente ganarle 2-1 a Arabia Saudita y quedó fuera del Mundial de Catar 2022 porque el Tri aquejó de la falta de gol, algo que desde hace meses Gerardo Martino no supo resolver, destaca el sitio Medio Tiempo de Ciudad de México.

El día en el que México comenzó necesitando cuatro anotaciones solo pudo hacer dos, además de cansarse de fallar. Si bien Argentina “echó la mano” ganándole a Polonia, el Tricolor se murió en la raya, pero eso no exonera el ridículo en Catar 2022, siendo el primer Mundial desde 1978 en el que se van eliminados en la primera fase, agrega dicho sitio.

Arabia vs México; así fue el partido

Obligados desde el primer minuto no solo a ganar, sino a golear, el equipo del Tata Martino se hizo de la pelota y apostó a las ráfagas del Chucky Lozanopara generar daño. Orbelín Pineda justificó su alineación siendo el nexo hacia la zona ofensiva que tanta falta hizo ante Polonia en el primer partido, pero desperdició todo el primer lapso al irse en ceros.

El Tri hizo todo lo posible, hizo vibrar a todo el país como no lo había hecho en todo el Mundial y en la previa a este. México fue un equipo muy distinto al que fue contra Polonia y Argentina, pero el tema de la contundencia siguió siendo un problema y eso los mandó a casa.

Especial PuroPeriodismo/Medio Tiempo, Ciudad de México