PuroPeriodismo/Foto La Nación, Buenos Aires
Cientos de miles de argentinos aguardan sobre la 9 de julio la llegada de los jugadores de la Selección, donde la locura mundialista provoca que los fanáticos no paren de llegar a la zona del Obelisco provenientes del Sur de la Ciudad de Buenos Aires, informa el sitio Clarín.
Los cientos de miles de hinchas que esperan a los campeones del mundo en el Obelisco porteño alientan a la Selección Argentina en medio de la confusión y la incertidumbre por los cambios del recorrido en la caravana con los jugadores.
La decisión de los organizadores de que los jugadores no pasen ni por el Obelisco ni por la Casa Rosada desconcertó a las miles de personas que siguen cantando por el equipo de Scaloni.
Los que se van enterando de los cambios de último momento, cambian de rumbo hasta la autopista 25 de Mayo para ver si pueden acercarse a los jugadores y ver a Messi de cerca.
Canciones míticas
En lo que se vive como una fiesta, los más pequeños aguardan disfrutando del juego con espuma sintética mientras que los más grandes entonan cánticos y disfrutan de canciones míticas que se escuchan desde los parlantes que se instalaron en distintas esquinas.
Entre los hits se encuentran La Mano de Dios de Rodrigo; JIJIJI de Los Redonditos de Ricota; y el clásico de este Mundial “Muchachos” de La Mosca, narra dicho medio.
También aprovechan el clima festivo los vendedores, quienes comercializan Cerveza y agua a $500, en tanto las pulseras de la selección y stickers a $200.
Especial PuroPeriodismo/Minuto a minuto el desfile mundialista en Clarín, La Nación, Buenos Aires