Sin brillo, pero letal en penales, Inglaterra ancla en semifinales/Dejó a Suiza en el camino que perdonó y se dejó empatar

36

Edgar Fonseca, editor/Foto The Sun , Londres

Inglaterra, sin brillo, pero letal en la tanda de penales,5-3, ante Suiza, ancló este sábado en semifinales de la Eurocopa a la espera de su contendor entre Países Bajos o Turquía.

Los ingleses dejaron en el camino a una dura escuadra helvética que desperdició ocasiones de oro, y aunque tomó la ventaja, finalmente se dejó empatar, 1-1-, lo que condujo a tiempos extra y penales.

Los cinco receptores de Inglaterra (Cole Palmer, Jude Bellingham, Bukayo Saka, Ivan Toney y Trent Alexander-Arnold) dieron en el blanco, destaca el sitio The Sun de Londres.

Para Saka hubo un momento de Stuart Pearce cuando exorcizó el fantasma de su fracaso en la última final de la Eurocopa, cuando Inglaterra fue derrotada por Italia.

Saka empató tras el gol de Breel Embolo y forzó la prórroga.

Luego jugó su papel en la tercera victoria de Inglaterra en los penales en cuatro intentos bajo el mando de Gareth Southgate, quien celebró con estilo su partido número 100 como entrenador.

Sin haber jugado especialmente bien desde la primera parte del primer partido contra Serbia, Inglaterra alcanzó en Dortmund su tercera semifinal en cuatro torneos, reconoce The Sun.


England 1-1 Switzerland (5-3 on penalties) – Euro 2024: It’s shoot-out glory! Jordan Pickford SAVES from Manuel Akanji – and ALL of England’s players score!

England through to the semi-finals

England have broken the curse of the Euros penalty shootout.

They have shaken off the burden of 2021, and when it mattered England stood up tall.

Five perfect penalties, and not a single player looked nervous.

Another semi-final beckons.

Daily Mail, Londres

Deja un comentario