¡Colombia va a todo tren por la Copa América!/Arrolló, 5-0, a una Panamá extraviada

34

Edgar Fonseca, editor/Foto Copa América/Conmebol

Una Colombia enrachada y contundente, sepultó,5-0, la ilusión de Panamá, y saltó a semifinales de la Copa América.

  • ¡Queremos la Copa América!, clama Caracol Radio de Bogotá

La pesadilla canalera se desató muy temprano ya que apenas al 8´encajaron el primer tanto, tras espectacular palomita de Jhon Córdoba. 

Ese gol tempranero fue un balde de agua fría que extravió el planteamiento panameño y cayeron en un reiterado juego brusco ante un cuadro de férrea táctica y contundencia que no desperdicia oportunidades y sueña con llevarse la Copa América, la segunda en su historia.

Se fueron al segundo tiempo con un 3-0 y completaron la faena con una estrepitosa goleada, 5-0.

Colombia cobró muy caro las pretensiones panameñas.

Hay que disfrutarla

Esta Colombia hay que disfrutarla, hay que ver con emoción cómo es que corren esos jugadores, con qué entrega, con que compromiso; hay que transpirar con ellos, porque ellos contagian; hay que mirarlos cómo se sacrifican, cómo pelean cada pelota como leones; hay que verlos cómo es que se entienden, como tocan de memoria, como hacen música en la cancha; hay que ver esos goles con los que ahora le ganaron a Panamá, con esa contundencia que dicta un 5-0, para ir a la semifinal de la Copa América. A esta Colombia hay que verla, que no se lo cuenten, pero por si acaso, más vale recordar para emocionarnos otra vez, destaca El Tiempo de Bogotá.


¡Queremos la segunda! Colombia golea a Panamá y es semifinalista de la Copa América 2024

La Selección brilló en Glendale, Arizona y, de la mano de James Rodríguez, se impuso por 5-0, resalta Caracol Radio de Bogotá.

¡La Selección Colombia avanza con paso firme en la Copa América 2024! Los dirigidos por Néstor Lorenzo, en medio de una actuación sensacional, golearon 5-0 a Panamá en el State Farm Stadium y con ello se clasificaron a las semifinales del certamen continental.

Jhon Córdoba, James Rodríguez, Luis Díaz y Richard Ríos se encargaron de las alegrías nacionales en Glendale, Arizona, las cuales sirvieron para igualar el récord nacional de mayor cantidad de partidos sin perder con 27.

Inicio endiablado de la Selección

Contrario a lo que se pensaba, el duelo empezó mostrando a dos seleccionados que buscaron continuamente el arco rival, aunque, como era de esperarse, Colombia fue quien tuvo las mejores opciones. La primera de ellas terminó al fondo de la red. Transcurridos 8 minutos, James Rodríguez levantó un centro preciso desde la derecha y Jhon Córdoba, de palomita. Rompió el cero. Golazo del atacante del Krasnodar.

Los centroamericanos respondieron casi que al instante, luego de que José Fajardo le ganara a los centrales colombianos a puro lomo e intentara un remate de media distancia, pero el balón se fue por encima del travesaño.

PuroPeriodismo/CaracolRadio, Bogotá

Deja un comentario