Buenas noticias: Newsweek volverá a ser impresa

405

La compañía editora anuncio el lanzamiento, a más tardar en febrero, de una edición impresa de la tradicional revista estadounidense que dejó de publicarse hace casi un año, informa The Guardian de Londres.

Añade: “El editor en jefe de la revista Newsweek, Jim Impoco,  dijo a The New York Times que la nueva revista sería “un producto de primera calidad, un producto con encanto” – con un precio más alto que su predecesor. Dijo que la publicación planea apoyarse más en los suscriptores en lugar de los anunciantes para apoyar los costos de producción.

“Va a ser un modelo más basado en suscripciones, más cerca de lo que The Economist  que si se compara con lo que la revista Time es”, dijo Impoco. La nueva edición impresa de 64 páginas de la revista Newsweek vendrá a las prensas en enero o febrero, dijo. Con una tirada de destino de 100.000 en su primer año, sus mira está puesta considerablemente más baja que la revista impresa original, que en 2010 vendió alrededor de 1,5 millones de copias en una semana.

Leer más