El régimen del presidente Maduro de Venezuela arremete contra la cadena estadounidense CNN luego de que esta divulgara, por error, un conato de saqueos de comercios en la ciudad de Maracay, informa El Tiempo de Bogotá.

Una comisión gubernamental inició una investigación contra CNN. La cadena reconoció que por error transmitió esa información.

Añade El Tiempo: ” La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) anunció el pasado viernes que abrió una investigación a la cadena estadounidense de noticias CNN por haber difundido informaciones “falsas” sobre saqueos y violencia en la ciudad de Maracay, capital del estado Aragua, en el norte del país.

CNN, mediante un comunicado emitido antes de que se diera a conocer la medida de la Conatel, reconoció que había puesto al aire un “texto equivocado que hablaba de conato de saqueos en la ciudad de Maracay”, y sostuvo que “fue un error que tenemos que reconocer”. Este, sin embargo, es el capítulo más nuevo de la guerra que el régimen venezolano sostiene contra los medios de comunicación”.

Leer más