The Washington Post es  el primer diario en poner sus artículos de manera instantánea en Facebook, anunció el influyente medio estadounidense asociado con la red social global.

Añade el Post: “El Post enviará 100% de sus artículos a Facebook por lo que todo el contenido del Washington Post se puede formatear de manera instantánea, dando a los lectores una experiencia a la velocidad del rayo para leer, compartir y comentar dentro de la aplicación Facebook.

“Queremos llegar a los lectores actuales y futuros en todas las plataformas, y nosotros no celebramos nada a cambio”, dijo Fred Ryan, publisher del diario The Washington Post. “El lanzamiento instantáneo de los artículos en Facebook permite dar a esta extremadamente grande audiencia una experiencia de lectura de noticias más rápido, más perfecta”.

El Post se ha asociado con Facebook para garantizar que todo nuestro contenido, rico en vídeos y galerías, estén formateados para Facebook.

“El Post ha experimentado un crecimiento explosivo en el número de lectores en el último año, sobre todo en los teléfonos móviles y entre los Millennials”, agregó Ryan. “Trabajar con socios como Facebook nos permite atraer más y involucramos a los lectores”.

 

Leer más