“Te cuidaré más que a mis ojos…”

555

“Estamos en plena chapomanía. Siendo el muy mentado ‘Chapo’ Guzmán un mito, ya no sabemos cuánto hay en él de verdad o de mentira”, dice el escritor nicaragüense Sergio Ramírez del escándalo mediático tras la entrevista del actor estadounidense Sean Penn al capo mexicano Joaquín El Chapo Guzmán.

En un artículo en el diario El Tiempo de Bogotá, Ramírez Mercado agrega: “El guión de esta formidable superproducción –añade– ya está siendo escrito, y de la telenovela hogareña recibe los toques maestros: “No duermo mucho desde que te vi. Estoy emocionada con nuestra historia. Es en lo único que pienso…”, susurra Kate, la heroína, en un mensaje de texto. Y el galán del bigote poblado responde: “Eres lo mejor de este mundo. Te cuidaré más que a mis ojos”. Y entonces, ella: “Me mueve demasiado que me digas que me cuidas, jamás nadie me ha cuidado”.

Y agrega: “El galán tiene un corazón sentimental: 7 esposas, 18 hijos, amantes a granel. Un semental que para no desmerecer de su fama, antes de ir una vez más a prisión, se había hecho una cirugía de los testículos para mejorar su rendimiento sexual”.

Leer más