Funes fúrico con anuncio

722

El expresidente de El Salvador Mauricio Funes, investigado por cinco presuntos delitos de corrupción y asilado en Managua, reaccionó airado ante una campaña publicitaria de la telefónica Digicel de San Salvador que ataca a los políticos corruptos.

Según El Diario de Hoy, los políticos corruptos y el abuso de recursos son los nuevos temas que aborda la compañía Digicel en su publicidad.

En el clip, de apenas un minuto difundido en redes sociales, se observa un Ferrari, una mujer rubia, un hombre que aparenta tener mucho dinero y que vive con comodidades, dice Diario de Hoy.

La música en ritmo rap inicia: Autos, derroche, gasolina por montones para que anden… luego continúa: los suplentes se cansan, botas de bronce que uso para brillar, tu voto me autoriza, añade el medio.

El expresidente Funes reaccionó desde Managua y criticó a la empresa, aunque sin decir nombre, dice Diario de Hoy.

Funes –según dicho medio– acusó en su cuenta de Twitter de ser evasora de impuestos y señaló con ironía: “Hoy resulta que empresa evasora del Fisco produce y transmite mensaje publicitario en contra de la corrupción y el despilfarro”.

Digicel rechazó el dicho de Funes. Dice que sí pagan los impuestos.

Leer más