El cancerbero costarricense, Keylor Navas, estrella del Real Madrid, se lanzó a promocionar las bellezas naturales del país. Arrancó en su cuenta Facebook con una imagen del volcán Arenal y dice: “Uno de mis lugares preferidos de Costa Rica es el volcán Arenal, en San Carlos. Siempre que lo miro me parece imponente, impresionante. #PuraVida #CostaRica ¿Quieres saber más de este volcán todavía activo?

Keylor remite al sitio visitcostarica.com del Instituto Costarricense de Turismo y que promueve la marca país Esencial Costa Rica.

Hasta este miércoles 9 de noviembre el post de Keylor registraba 16.682 vistas.

Una joya de volcán

Jose Manuel Juarbe: Tuve el honor y la suerte de ir, simplemente espectacular José de Puerto Rico.

Maty Solano: Keylor y familia,un saludo . Soy de San Carlos,y nuestro volcán es maravilloso. Pura Vida. No decaigas ni un momento. Sos el mejor, pronto se verá y que Dios te bendiga.

Elizabeth Valverde Alvarado:  Hola Keylor. Espero estes bien al lado de tu linda familia. Siempre es un gusto verte jugar pase lo que pase. Dios tiene el control. Y sí el Arenal es hermoso. Pura vida y gracias por promocionar nuestro bello país!

Gigi García: Yo fui hace poco, tuvimos la suerte de verlo todos los días con un clima perfecto. Sin nubes en el cono, es impresionante! Saludos Keylor y a tu familia!

Oscar Hernandez Montoya: El lugar más lindo del mundo, mi querido San Carlos y ese volcán Arenal es impresionante!

¿Pero qué te pasó?

Pero no faltó quien criticara la actuación del guardameta en el partido de esta semana del Madrid ante el Legia de Varsovia por la Champions League. Navas encajó, sorpresivamente,  tres goles para un agrio empate final.

Nizar Aymen Aymen le escribió: “Keylor, qué te pasó? Te quebraron tu puerta. Tres bolas perdidas. Fueron tu culpa. ¿Dónde queda tu concentración? Pienso en esto a cada momento. Usted también debe pensar sobre esos tres goles. Practica mejor, ojo a la bola.

Franklin Fuentes: Keylor el mejor portero del mundo tienes que mejorar tu calidad. Ademas, no toda la responsabilidad de los goles es tuya ⚽ falta mucha gente en el Madrid. #Casemiro #Modric #Ramos

Estos comentarios no se alejan mucho de la inquietud entre los aficionados ticos por el desempeño del estelar portero en las vísperas del inicio de la eliminatoria mundialista hacia Rusia 2018 el próximo viernes antes Trinidad.