Dramático relato de sobreviviente: “ya íbamos a aterrizar”

334

“Nadie sabía ni supo lo que estaba pasando, todos creíamos que íbamos a aterrizar porque el tripulante ya lo había anunciado, y pues estábamos esperando eso”, dijo hoy en entrevista exclusiva de Blu Radio, Bogotá, un técnico sobreviviente a la tragedia del avión que transportaba al equipo brasileño Chapecoense, con saldo de 71 muertes hoy hace ocho días en Medellín, Colombia.

El técnico Erwin Tumiri ratificó su versión este lunes en el programa 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio.

Listos para aterrizar

 

En su relato a  Blu Radio el técnico dijo: “El técnico de vuelo sobreviviente al accidente aseguró que el piloto nunca avisó que había una emergencia con la aeronave.

Erwin Tumirí, el técnico de vuelo sobreviviente al accidente del avión del Chapecoense habló en exclusiva para BLU Radio sobre la tragedia que dejó 71 personas muertas en Antioquia.

Tumirí aseguró que el reencuentro con su familia fue muy emotivo “mi mamá no lo podía creer, ella está muy emocionada”.

El técnico reveló que el día del accidente “nadie sabía ni supo lo que estaba pasando, todos creíamos que íbamos a aterrizar porque el tripulante ya lo había anunciado, y pues estábamos esperando eso”.

Dijo que ni los pilotos ni la tripulación avisaron sobre la emergencia que estaba viviendo la aeronave, “nosotros sentimos el descenso, pero pensamos todo el tiempo que era un aterrizaje”.

Caracol Radio también entrevistó a Tumiri  quien habló en el programa 6AM Hoy por Hoy y dijo:  “No sabíamos los tripulantes, ni los jugadores que estábamos en emergencia. Solo nos avisaron que ya estábamos listos para el aterrizaje. Ya después nos sorprendieron con el impacto”.

 

Escuchar el relato en Blu Radio, Bogotá