Keylor Navas, portero estrella del Real Madrid y de la Selección tica, provocó caos entre decenas de aficionados mexicanos que lo esperaron en busca de autógrafos y selfies a su llegada ayer tarde al Aeropuerto Internacional de la Ciudad México, dice el sitio deportivo Récord.com.

“En medio de un caos en el Aeropuerto de la CDMX, la selección de Costa Rica llegó la tarde de este jueves a territorio azteca para enfrentar al Tri en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018”, agrega.

“Decenas de aficionados acudieron a la terminal aérea para esperar a las estrellas ticas, siendo el portero Keylor Navas el más buscado por los fans”, agrega el sitio.

México y Costa Rica se enfrentan este viernes a las 7:50 p.m., en el otrora invencible estadio Azteca, en un choque de titanes de CONCACAF, con la selección tica a paso perfecto como líder de la eliminatoria mundialista hacia Rusia 2018.

Todo iba bien hasta que apareció Keylor

Según el sitio Milenio.com, la llegada de la selección tica iba en orden hasta que apareció la figura de Keylor y los aficionados reaccionaron eufóricos. Costa Rica y Keylor Navas se apoderan de Aeropuerto, añadió el sitio.

Mexicanos inseguros

Insegura de su poderío y localía, la Federación Mexicana de Fútbol anunció hoy que el encuentro por la eliminatoria mundialista entre México y Costa Rica, este viernes a en el otrora invencible estadio Azteca, es “de pronóstico reservado”.

“Toca el turno de un clásico de la zona. México le hace los honores a Costa Rica y el Estadio Azteca será el escenario de un capítulo más en la rica y vasta historia de enfrentamientos entre ambos seleccionados”, dice la crónica del sitio oficial mexicano.

Y añade: “Sin lugar a dudas será un duelo de pronóstico reservado, los dos conjuntos comenzaron la última ronda eliminatoria de la zona con buenos resultados, los centroamericanos con dos victorias, mientras que, los mexicanos con un triunfo y un empate, por lo que este viernes nos espera un gran duelo con los dos punteros de la clasificación”.

“El camino rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 es largo y complicado. La eliminatoria mundialista de CONCACAF es una de las más difíciles en el mundo y cada partido es una prueba más para las seis escuadras que luchan palmo a palmo por un lugar para el torneo más importante de la FIFA”, añade el sitio mexicano.

Ver sitio miselección.mx