Tras una semana infernal, despreciado por la afición madridista, Keylor Navas, el estelar arquero nacional del Real Madrid y de la Selección Nacional, tuvo este sábado una jornada por las alturas en el triunfo merengue 1-2 frente al Athletic Bilbao, dice la crónica del diario deportivo As de Madrid

Destaca As: “KEYLOR: Tuvo su primera intervención en el minuto 6 de partido. Raúl García enganchó sin fuerza un balón al segundo palo y el tico desvió para que Nacho despejara el peligro. No tuvo mucho más trabajo en los primeros 45 minutos de encuentro. Su segunda parada del partido llegó en el 62′. Williams remató sólo en el área pequeña con pierna derecha y el costarricense tuvo que meter una mano salvadora abajo para evitar el empate vasco. También tuvo que desviar un disparo demasiado escorado desde su izquierda. Muy seguro. Y salvador…”, dice el cronista Gonzalo Castro de As.

Keylor retorna así renovado al país para los compromisos eliminatorios por la CONCACAF ante México y Honduras en los que es ficha indiscutible en la apuesta de Oscar Macho Ramírez.

Ver as.com, Madrid