Edgar Fonseca, editor

Fusilado por Messi de penal, con tiro seco y elevado, Keylor Navas tragó la dolorosa derrota navideña, 0-3, ante el archirrival Barcelona este sábado en el Bernabéu.

Y a pesar de mostrar sus reflejos felinos, dice la prensa española, le resultó imposible frenar toda la artillería azulgrana en ventaja numérica.

Messi fusila a Keylor de penalti, destaca el sitio MundoDeportivo.com al detallar el imparable disparo ejecutado por el astro Messi.

“En el minuto 18 de la segunda parte, con un zurdazo seco y elevado, Leo Messi acabó personalmente desde los once metros una jugada que ideó y ejecutó en colaboración con Luis Suárez. El uruguayo recibió dos asistencias del argentino y, con el astuto Paulinho cabeceando el último rechace a gol, Carvajal se ganó su expulsión al evitar el 0-2 del brasileño. Messi transformó el consiguiente penalti y, entonces sí, 0-2″, destaca dicho sitio.

“Lo ejecutó con potencia, colocación y rabia Leo Messi. Un gol que celebró como si hubiera ganado la Liga. El y todo el equipo. Y con ellos, el barcelonismo”, destaca el sitio Sport.es.

Parando hasta lo imposible

Mundio Deportivo  agrega: “A la media hora de juego, Keylor Navas ha aparecido para salvar al Real Madrid. El portero costarricense ha salvado el gol del Barça en el Clásico sacando una mano de reflejos al tiro de Paulinho. El azulgrana ha recibido un balón dentro del área y ha disparado de primeras, pero su intento se ha encontrado con el ‘tico’, que ha rozado el cuero con la punta de los dedos para desviarlo a córner.

Diez minutos después, Keylor ha vuelto a frustrar otro remate de Paulinho, esta vez de cabeza, ganándose la ovación del Bernabéu. El guardameta merengue ha vuelto a hacer gala de sus felinos reflejos tirándose a su derecha para desviar el cabezazo ajustado al palo del carioca del Barça”.

 

Ver Mundodeportivo.com