Embajadora de EE.UU. resalta turismo de avistamiento de aves en el país

321

 

Embajadora EE.UU. Sharon Day. Foto Twitter

PuroPeriodismo.com/Fotos Twitter Sharon Day/Embajadora EE.UU en Costa Rica

“En búsqueda de quetzales! Miles de estadounidenses viajan a ??para apreciar esta ave propia de América Central y considerada sagrada para los nativos”, afirmó la embajadora Sharon Day de gira, este fin de semana, por Pérez Zeledón.

Observar aves nos conecta de una forma especial con la naturaleza y nos recuerda la belleza y delicadeza del bosque, añadió la diplomática en su cuenta Twitter en las que incluyó imágenes de su recorrido por sitios de avistamiento de quetzales y otras aves que atraen a miles de turistas estadounidenses al país.

“Me encanta ver como el @forestservice y @USFWS de Estados Unidos se unieron con @CRBO_CostaRica para proteger a las aves migratorias. Reafirmamos el apoyo de nuestro gobierno a la conservación de la naturaleza en Costa Rica”, enfatizó.

Embajada EE.UU. Costa Rica graduados bilingues Pérez Zeledón. Foto Twitter Sharon Day

Regando la semilla bilingüe

La embajadora Day también resalta una reciente graduación de 80 jóvenes de la zona de programas de inglés. “Estoy feliz de ver a 80 becados de Pérez Zeledón graduados de nuestro programa de inglés . Estos jóvenes ya son bilingües gracias al apoyo de Estados Unidos y . También inició un nuevo grupo de 100 estudiantes más. Se abre un nuevo mundo de oportunidades”, destacó.