Embajadora de EE.UU. recuerda atentados del 2001 y agradece a Costa Rica

286

Edgar Fonseca, editor/Foto Twitter

“Agradezco profundamente a la Fuerza Pública CR  por su hermoso gesto en que nos entregaron un arreglo floral en memoria de las víctimas de los atentados del 11 de setiembre de 2001″, exaltó este martes la embajadora de EE.UU., Sharon Day, en una sencilla ceremonia al frente de la embajada en recuerdo de aquellas acciones.

Day posteó una imagen  con una mano en su pecho como gesto de agradecimiento a un oficial de la Fuerza Pública en el acto junto al mástil de la bandera norteamericana elevada a media asta en recuerdo de la tragedia.

Esta mañana nos reunimos para honrar a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001 y el sacrificio de sus familias y seres queridos. En silencio recordamos”, afirmó.

“Agradezco a la comunidad de la Embajada su trabajo para preservar la seguridad y prosperidad de 🇨🇷 y 🇺🇸“, añadió la diplomática, pronta a cumplir un año de misión en Costa Rica.

“En honor a los héroes y a las victimas del 9/11”, destacó el comisionado Daniel Calderón, director de la Fuerza Pública.