Cierran carril externo de circunvalación Garantías Sociales-Y Griega para colocar gran tubería

337

Edgar Fonseca, editor/Foto MOPT

El carril externo de la Circunvalación, en las inmediaciones de Auto Repuestos OCA, sentido Garantías Sociales-Y Griega, permanecerá cerrado desde este miércoles 10 de abril y hasta el cuatro de mayo, como parte de las obras del viaducto que se desarrollan en el transitado sector, anunció el MOPT.

El paso por este carril estará interrumpido las 24 horas desde este miércoles 10 de abril y hasta el próximo 4 de mayo, inclusive, exceptuando los días del 18 al 22 de abril que corresponden a la Semana Santa, citó un informe oficial.

Durante este lapso, añadieron, las cuadrillas continuarán colocando tubería para la construcción del colector pluvial que desfoga el río María Aguilar. La medida de cierre es necesaria por razones de seguridad, ya que en la zona de las excavaciones se trabaja con maquinaria de gran tamaño.

Esta área de trabajo se mantiene debidamente demarcada y señalizada, no obstante, las autoridades de CONAVI recomiendan a los conductores utilizar rutas aledañas o bien, hacerlo con la debida precaución en caso que no poder evitar transitar por este sector de la Circunvalación.