Edgar Fonseca, editor/Foto OIJ

Restos humanos y de vestimenta fueron hallados la tarde de este lunes en el sitio de búsqueda del cuerpo de la joven Allison Pamela Bonilla Vásquez, Cachí, Paraíso de Cartago, confirmó el OIJ.

Los hallazgos trascendieron mientras un individuo de apellido Sánchez, investigado por su presunta relación con la desaparición y muerte de la muchacha, negó ante la Fiscalía contra el Narcotráfico, ser responsable de tal acción.

“Acaban de confirmar que lo encontrado esta mañana fue un zapato tennis, que aparentemente es similar al encontrado ayer por los rescatistas privados”, dijo un vocero del OIJ.

“Este zapato lo encontraron como entre 10 y 12 metros de donde se encontró el primero”, añadió la fuente del Organismo de Investigación Judicial.

Restos humanos

“Adicionalmente –confirmó– esta tarde encontraron algunos restos óseos que ya la antropóloga forense confirmó que son humanos, por lo que también serán remitidos a los laboratorios de Ciencias Forenses”.

Igualmente –según las fuentes del OIJ, se encontró una tela que pareciera ser de un jeans, el cual también será levantado. Los restos óseos y el jeans aparecieron como a dos metros del segundo zapato. 

La joven desapareció el 4 de marzo por la noche cuando llegaba a una urbanización donde residía tras asistir al colegio.

Poco antes se comunicó por celular con su madre y su novio. A este le dijo que dos “pintiticas” la seguían.