Oficial policial acusado de secuestrar y asesinar a joven mujer en Londres

505

PuroPeriodismo/Foto Sky News, Londres

Un oficial de la Policía Metropolitana de Londres en servicio ha sido acusado de secuestrar y asesinar a Sarah Everard, de 33 años, quien desapareció en el sur de la ciudad la semana pasada, informa el sitio Sky News.

Wayne Couzens, el sospechoso, comparecerá ante el Tribunal de Magistrados de Westminster la mañana de sábado, agrega el sitio.

Ayer, el hombre de 48 años fue llevado al hospital por segunda vez en 48 horas para recibir tratamiento por una herida reciente en la cabeza que sufrió bajo custodia, cita el medio londinense.

Un portavoz de la Policía Metropolitana dijo: “Estaba siendo monitoreado por oficiales y recibió primeros auxilios de inmediato. Fue dado de alta el mismo día y devuelto a custodia”.

Couzens fue tratado previamente en el hospital por una herida en la cabeza separada el jueves, que se mantuvo bajo custodia cuando estaba solo en su celda.


Mientras tanto, una mujer de unos 30 años que fue arrestada anteriormente bajo sospecha de ayudar a un delincuente ha sido puesta en libertad bajo fianza.

Está previsto que regrese a una comisaría de policía a mediados de abril.

Ver: Sky News, Londres