PuroPeriodismo/Foto Agustín Herrera, diario La Prensa, Ciudad Panamá

Un sentimiento de decepción dominaba en Panamá tras el empate, 0-0, anoche ante Costa Rica en el inicio de la eliminatoria hacia Catar 2022.

La selección de fútbol de Panamá arrancó anoche la ronda octagonal de la Concacaf con un empate sin goles ante Costa Rica, en partido jugado en el estadio Rommel Fernández, reseña este viernes el diario La Prensa de Ciudad Panamá.

Las ganas, la entrega, dominar el partido y tener las mejores opciones de gol no fueron suficientes para que la selección panameña se llevara los tres puntos en el inicio de esta eliminatoria camino al Mundial de Catar 2022, agrega dicho sitio.

“Se nos queda un poco la cara de tontos”, fue la primera reacción del técnico de Panamá Thomas Christiansen tras el partido. “Decepción en el rostro por el partido como fue desde el inicio al final”, agregó el seleccionador haciendo referencia a la superioridad de Panamá en el terreno, al tiempo que ponderó las intervenciones del arquero tico Keylor Navas.

Christiansen comentó que el partido estaba claro para llevarse la victoria y que no se consiguió este objetivo. “He felicitado a mis jugadores aunque mi cara no muestra una felicidad”, consigna el diario canalero.

Especial PuroPeriodismo: diario La Prensa, Ciudad Panamá