Edgar Fonseca, editor/Foto LDA

El técnico Luis Marín fue cesado del mando de Alajuelen tras el fracaso rojinegro en ConcaChampions ante el modesto Guatastoya de Guatemala.


Así lo anunció la noche de este miércoles 29 el club erizo que rompió abruptamente con un ídolo de la casa quien asumió las riendas apenas al inicio del certamen de apertura 2021 tras cesar al anterior entrenador Andrés Carevic el 7 de agosto.

El primer mensaje lo dieron en un tuit a las 9:13 p.m.

Sesión extraordinaria


En sesión extraordinaria la Junta Directiva de LDA y la gerencia deportiva acordaron que Luis Marín deja de ser el director técnico del equipo a partir de hoy, así como su asistente técnico, Harold Wallace, confirmó el club.


Estamos muy agradecidos por su identificación con el Club y por su lealtad a la camiseta rojinegra. Luis Marín y Harold Wallace seguirán ocupando un lugar en la historia de esta institución, añadieron.


A partir de este momento –agregaron– iniciamos el proceso de selección del nuevo entrenador con el firme compromiso y determinación de ser campeones y continuar consolidando grandes proyectos para esta gran institución, consigna el comunicado.
Mientras escogemos cuidadosamente el nuevo director técnico, se hará cargo del equipo a partir de mañana Wardy Alfaro, Junior Diaz y Juan Carlos Herrera.