PuroPeriodismo/Foto diario La Prensa, Ciudad Panamá

Cientos de ciudadanos volvieron ayer a las calles para protestar por los cambios introducidos al proyecto de ley 544 sobre reformas electorales, por las actuaciones de diputados de la Asamblea Nacional y, en general, por los actos de corrupción en los tres poderes del Estado, destaca este viernes el diario la Prensa de Ciudad Panamá.

“No a la narcopolítica”, “no todo lo legal es moral; no a la doble postulación”, “no nos faltan recursos; nos sobran ladrones”, se leía en algunas de las pancartas que portaban los manifestantes apostados frente a la sede de la Asamblea Nacional.

Mientras tanto, la mesa técnica que analiza los cambios al proyecto 544 aún no define temas polémicos, como el del fuero penal electoral, aunque magistrados del Tribunal Electoral y los diputados de la Comisión de Gobierno sí consensuaron otros asuntos, como el de la propaganda, agrega el diario.

‘El país está secuestrado’

Desde poco antes de las 5:00 p.m., cientos de ciudadanos se congregaron ayer en las afueras de la Asamblea Nacional (AN), en protesta por las modificaciones presentadas por los diputados al paquete de reformas electorales y otros temas vinculados con la gestión pública, según dicho medio.