Edgar Fonseca, editor/Foto Facebook Jerry Alfaro

El experimentado periodista y presentador televisivo, Jerry Alfaro, anunció este jueves su sorpresiva salida de Noticias Repretel tras 24 años de labores.

“Hola a todos … espero estén muy bien. Quiero informarles que este jueves 11 de noviembre, he presentado mi renuncia como director de Noticias Repretel , la cual se hará efectiva en un mes”, dijo Alfaro en un post en su cuenta Facebook a las 5:30 p.m.

Se va agradecido

“Quiero agradecer a Dios, a mi familia Ednitta Torres Luisa Alfaro Jimena Alfaro, a don Fernando Contreras, Presidente del canal, a doña Roxana Zúñiga Quesada, quien es mi jefa eterna, a doña Marcela Angulo, quien también fue mi jefa; a todos mis compañeros y excompañeros de luchas periodísticas por más de 24 años”, añadió.

“Y lo más importante: gracias a todos los que me permitieron llegar hasta sus hogares y honraron a NR con su audiencia”, destacó.

“Mis disculpas si durante estos 24 años no atendí algún requerimiento o necesidad de alguno de ustedes”, agregó en su mensaje.

“Sin duda, muchos de los mejores momentos de mi vida siempre tendrán el sello y marca de NR”, afirmó.

“Gracias a la vida por permitirme formar parte de este noticiero y le pido a Dios que los proteja y bendiga siempre. Gracias a todos!”, concluyó.