PuroPeriodismo/Foto Noticieros Televisa

El cantante argentino, nacionalizado mexicano, Diego Verdaguer murió ayer jueves a los 70 años a consecuencia del covid-19, luego de haberse contagiado en el mes de diciembre, informó su compañía discográfica Diam Music, destaca Noticieros Televisa.

A través de sus redes sociales oficiales, la familia confirmó así la noticia: “Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos difíciles. Familia Verdaguer Miguel”, cita Televisa.

De los grandes

Diego fue una de las grandes voces de la canción romántica de Latinoamérica. Con éxitos como “La ladrona”, “Volveré”, “Simplemente amor” o “Corazón de papel”, el artista conquistó el corazón de millones a lo largo de su trayectoria, reseña el sitio elsalvador.com.

Su romance y matrimonio con la también cantante Amanda Miguel lo puso en el centro de la prensa del corazón, llegando a convertirse en una de las parejas más estables y queridas de la industria latina. Fue precisamente su ahora viuda y su hija Ana Victoria, quienes dieron la triste noticia a través de sus redes sociales. Verdaguer murió en la ciudad de Los Ángeles.


Según el comunicado compartido por su familia, será cremado en Estados Unidos y próximamente se realizaría un homenaje para que sus seguidores se despidan de su ídolo, agrega el sitio.