PuroPeriodismo/Foto Mexsport, MedioTiempo, Ciudad de México

Los Pumas consiguieron en Costa Rica uno de esos empates agridulces que dejan un sabor de que la situación pudo ser diferente para el equipo de la Liga MX en la Concachampions. Todo porque tuvieron en sus manos la posibilidad de ganarle a Saprissa, pero dejaron escapar la oportunidad y todo quedó en un empate 2-2, lamenta el sitio MedioTiempo de Ciudad de México.

Saprissa inició con algunas jugadas de peligro, una de ellas fue cortesía de Christian Bolaños que mandó el balón al travesaño.

Sin embargo, Pumas pegó primero en el Estadio Ricardo Saprissa gracias a un estupendo centro de Alan Mozo que que llegó al centro del área donde encontró a Corozo, quien de cabeza logró el 0-1 y la alegría para los universitarios.

Pero comenzaron los errores que no deben permitir los universitarios. Esto porque antes de acabar el primer tiempo, Nicolás Freire cometió penal. Así que Bolaños tuvo una nueva oportunidad que aprovechó para conseguir el 1-1, relata MedioTiempo.

En el segundo tiempo, Juan Dinenno tenía la firme idea de anotar un gol y primero tuvo un remate de cabeza al travesaño, pero finalmente se reencontró con el festejo de gol tras aprovechar un pase de José Rogério. El argentino se perfiló y con potencia fulminó al portero para el 1-2, describe dicho medio mexicano.

Especial PuroPeriodismo: MedioTiempo, Ciudad de México