Edgar Fonseca, editor/Foto Tulsa World, Oklahoma

Cinco personas murieron después de un tiroteo el miércoles en un edificio en el campus del hospital Saint Francis, cerca de la calle 61 y Yale, confirmó esta noche el sitio Tulsa World de Oklahoma.

El tirador estaba armado con un rifle y una pistola, según el subjefe de policía de Tulsa, Eric Dalgleish. Ha sido confirmado entre los muertos.

La policía no ha identificado al tirador, cuya herida fatal fue autoinfligida, dijo Dalgleish.

Especial PuroPeriodismo: Tulsa World

La situación estuvo activa entre cuatro y cinco minutos alrededor de las 5 p.m., dijo Dalgleish, y el atacante disparó ambas armas en el segundo piso del edificio Natalie.

La policía no identificó a ninguna de las víctimas, ni a nadie específicamente atacado por el pistolero.

Respuesta ante alerta

Las autoridades respondieron a una llamada sobre un hombre que estaba armado con un rifle en el Natalie Medical Building, un edificio de consultorios médicos en el campus del Hospital St. Francis, según una publicación anterior en Facebook del Departamento de Policía de Tulsa, según dicha cadena.

“En este momento, podemos confirmar que el tirador está muerto”, dijo la policía en la publicación, aunque no está claro si el tiroteo fue autoinfligido.

“Actualmente, los oficiales están revisando todas las habitaciones del edificio en busca de amenazas adicionales”, agregó la publicación.La policía estaba evacuando el edificio y evacuando a las víctimas el miércoles por la noche, dijo Richard Meulenberg,de la policía, añadió la cadena estadounidense.

Información en desarrollo