PuroPeriodismo/Foto La Prensa, Panamá

La Policía Nacional de Panamá informó que tras una operación conjunta con las autoridades de Costa Rica ayer se dio con la aprehensión de Nancy Abigail Góngora Guerrel, esposa de Jorge Rubén Camargo Clarke, “Cholo Chorrillo”, informa el sitio La Prensa de Ciudad Panamá.

Cholo Chorrillo fue capturado el pasado 11 de febrero de 2022 en Costa Rica, en donde se encuentra esperando un proceso de extradición a Estados Unidos, país que responsabiliza al panameño de movilizar cocaína desde Colombia hacia Panamá, para luego enviarla a territorio norteamericano, agrega La Prensa.

En Escazú

De acuerdo con la policía panameña, la mujer Góngora Gurrel fue aprehendida en Escazú y sobre ella existe una notificación roja emitida por la Oficina Central Nacional de Interpol.

Según la policía, a esta persona se le investiga por su presunta vinculación a la Operación Neptuno, por delitos contra la Seguridad Colectiva, en la modalidad de Asociación Ilícita y Contra el Orden Económico en su modalidad de Blanqueo de Capitales.

Especial PuroPeriodismo/La Prensa, Panamá