Edgar Fonseca, editor/Foto Twitter Fedefútbol

Costa Rica estuvo cerca del milagro en el Mundial de Qatar 2022. Con el 2-1 parcial ante Alemania, los centroamericanos estuvieron con medio pie en octavos de final, pero no lograron aguantar ante el poderío ofensivo teutón que lo dieron vuelta (2-4). Luego del partido, Keylor Navas fue muy crítico con el comportamiento de los simpatizantes costarricenses en el duelo ante los alemanes, destaca Mundo Deportivo de Barcelona.

El portero del PSG se mostró muy molesto por la actitud que tuvieron sus hinchas a lo largo del encuentro ante la campeona del mundo en 2014, que se quedó eliminada en zona de grupos por segundo mundial consecutivo. “Lo único que hicieron fue insultarnos”, lanzó Keylor.

El enojo de Navas con la afición

El ex arquero deReal Madrid, mostró todo su enfado con su afición una vez finalizado el duelo ante Alemania: “Un verdadero creyente del futbol es el que nos apoya en momentos complicados”, lanzó tras la dolorosa derrota por 4 a 2 en el último partido del grupo E.

“Nuestra cultura es así, lamentablemente, espero que cambie algún día. Hoy lo vivimos, nos meten un gol y en el siguiente saque de puerta lo único que hacían era insultarnos”, continuó sin pelos en la lengua, según dicho sitio.

Pero esas palabras no quedaron sólo allí. Keylor Navas no se quedó callado y siguió apuntando contra sus simpatizantes: “Triste, porque después de un gol son los que celebran y se abrazan, después se nos vuelven a cagar en la madre. Suena mal y tal vez no debí utilizar la palabra, pero es la realidad de lo que nosotros vivimos como futbolistas.

Especial PuroPeriodismo/Mundo Deportivo, Barcelona