Jeffrey Bezos, el próximo propietario de The Washington Post, dice que no tiene todas las respuestas para lo que está mal con la industria de la prensa o para la organización de noticias desafiada financieramente que se prepara para liderar. Pero dice que está ansioso por empezar a hacer preguntas y llevar a cabo experimentos en la búsqueda de una nueva “edad de oro” en el Post.

En su primera entrevista desde su compra de $250 millones por el Post cuando se anunció a principios de agosto, Bezos dijo que su enfoque básico para la operación del negocio será similar a la filosofía que le ha guiado en la construcción de Amazon.com  puesta en marcha en 1995 en un coloso del Internet con $61,000 millones  en ventas el año pasado.

“Hemos tenido tres grandes ideas en Amazon que llevado durante 18 años, y ellas son la razón por la que tenemos éxito: poner al cliente primero. Inventar. Y ser paciente “, dijo. “Si se reemplaza” cliente “con” lector “, ese enfoque, ese punto de vista, puede tener éxito en el Post, también.”

 

Leer más

Enhanced by Zemanta