Baño de sangre y fuego en la asesoría jurídica de Marcelo Usera. Tres personas fueron asesinadas de forma brutal  la tarde del miércoles en las oficinas de un bufete de abogados, situado en pleno corazón del distrito de Usera, según Emergencias Madrid, informa el diario El Mundo.

Añade: “Una mujer cubana de 46 años fue degollada, otra de 26 murió apaleada por la cabeza y otro hombre pereció de un hachazo. Dos de las víctimas trabajaban en las oficinas y la otra se encontraba en el mismo arreglando unos documentos. Los autores del triple crimen, al menos dos personas, apilaron los cadáveres de las mujeres en un lado del despacho y dejaron el otro en la habitación contigua. Echaron encima varias hojas y algunos libros, prendieron fuego a ambos y huyeron”.

La Policía –dice El Mundo— halló en el piso restos de gasolina y de una sustancia acelerante que según los primeros indicios podría haber sido utilizada para tratar de quemar los cadáveres. Por la forma en que actuaron se sospecha que acudieron a las oficinas con la idea de cometer una carnicería y no dejar a nadie vivo en ese momento como así sucedió.

 

 

Leer más