Ottón le dice a candidato PAC que no se asuste

258

•Seré candidato, si la NASA me envía a Marte, le dice en son de “guasa”

 

• Candidato le pide perdón por desatinada e injusta alusión al fundador del PAC

Edgar Fonseca Monge, editor

“ALGUIEN A QUIEN HAN DERROTADO TRES VECES“
Así se refirió ayer don Carlos Alvarado, el candidato de nuestro partido, a este servidor, ante la Asamblea Nacional del PAC, destaca este domingo, Ottón Solís, crítico diputado gobiernista y fundador del PAC.

Y en son de “guasa” le espeta que será candidato si la NASA lo envía a Marte.

Corren rumores de la posible candidatura de Ottón ante el pobre respaldo con que cuenta Alvarado.

Alvarado atacó a Ottón durante la elección de nominados a diputaciones y lo cuestionó como el aspirante derrotado en tres ocasiones.

Alvarado reconoció que cometió un error, que fue injusta y desatinada su alusión y le pidió perdón.

No se preocupe
Dice Ottón: “Agradezco a las personas que de buena fe han propuesto que yo sea el candidato del PAC. El partido tuvo un lindo proceso de convención y les ruego una vez más que no creen distracciones. Respeten ese proceso a cabalidad.

 

Tenga paz
Para tranquilidad de don Carlos Alvarado y para que evite mensajes divisivos y descalificadores, reitero lo que he dicho desde hace años: no seré más candidato.
Como forma de ratificar esa posición y sabiendo que Dios no habla con mortales como yo, he dicho que seré candidato sólo si Dios me hablara.
¿Qué Dios habla por medio de señales y que yo no las quiero ver? Yo he visto la mano de Dios en el pasado pero en este caso NO la he visto por NINGUNA parte.

Si la NASA me llama
Pero en fin, veamos: ¡si la NASA me escogiera para que sea el primer terrícola en visitar Marte en el 2030 o si todas las encuestas indicaran que un 100% de los votantes me darían el voto o si el PAC se quedara sin candidato presidencial o si Trump se convirtiera en una persona del Siglo XXI en materia de Derechos Humanos o si Netanyahu reconociera al Estado Palestino con las fronteras pre 1968 o si hubiese coherencia en el debate sobre armas nucleares de tal manera que los países que amenazan a Corea del Norte por poseerlas se comprometan a eliminar las propias o si Maduro anulara la Asamblea Constituyente de Venezuela o si Navas renuncia al Real Madrid para jugar en mi equipo el PZ, lo pensaría!”