Repentina salida de Zidane golpea a Keylor/”Me dio su voto de confianza”, dice

194

PuroPeriodismo.com, Edgar Fonseca, editor/Foto As.com, Madrid

La repentina salida del entrenador galo, Zinedi Zidane, del Real Madrid golpeó a miles de kilómetros de distancia y al otro lado del Atlántico al estelar arquero nacional y merengue, Keylor Navas.

“Siempre me dio su voto de confianza”, ratificó Keylor desde la concentración de la Selección Nacional en San José en recta final hacia el Mundial Rusia 2018.

El titular cancerbero tico y madridista  se sumó a la ola de reacciones en el camerino blanco, excepto la de Bale, tras trascender la súbita dimisión de Zidane.

Así lo repercute el sitio As.com de Madrid.

El portero del Madrid –dice As– habló desde la concentración de Costa Rica y se refirió al que ha sido su entrenador estas temporadas. El tico espera jugar el domingo ante Irlanda del Norte.

Zidane. “Siempre me dio su voto de confianza. Fue una persona muy transparente, que nunca se anduvo con mentiras en el tema de la portería. Todo el madridismo y los jugadores lo queremos muchísimo por su forma de ser”.

Además, a través de un post de Instagram, el internacional tico mandó un mensaje al técnico francés:

“Mister, no tengo más que agradecimiento. Gracias por tanto apoyo en momentos de felicidad, sobre todo en los complicados. Gracias por hacer de un grupo una familia. Gracias por sus consejos y por demostrarnos que con una sonrisa en la cara se alegra el día”, publicó en sus cuentas de redes sociales, detalla  As.

“Que Dios los acompañe en su camino, junto con su familia. Pura vida mister! Bendiciones”, escribió junto a una galería de imágenes con Zidane en el vestuario, abrazándose tras la conquista de un título y el manteo final al técnico francés, agrega el sitio madrileño.

 

Irlanda del Norte. “Siempre quiero jugar y me siento muy bien. Espero que el profe me ponga un ratito antes de irnos al Mundial a darlo todo”.

Opciones. “Todos sabemos que se nos va a exigir como en el Mundial anterior. Lo importante es que todos queremos llegar lo más lejos posible y hacer la historia más grande”.

 

Ver: As.com, Madrid