Keylor vuelve a un Madrid decepcionante/Salvados por la campana

197

Edgar Fonseca, editor

Keylor Navas, nuestro astro europeo,  volvió al marco de un Real Madrid decepcionante.

Apenas pudieron sacar un agónico triunfo, 2-1, ante el modestísimo Viktoria Plzen, checo, en la ronda del grupo G  de Champions League.

No fue una noche cómoda para Keylor ni el Madrid. Y terminaron pitados, destacan los medios españoles.

El Madrid acabó pidiendo la hora tras otro recital de ocasiones perdidas. Marcaron Benzema y Marcelo, que se lesionó. El Bernabéu pitó. Lopetegui sigue al borde del abismo, advierte el sitio Marca.

Noche sufrida

Al 10, ¡Doble ocasión clara de Petrzela! ¡Le cogió la espalda a Lucas Vázquez, encaró hacia portería y Keylor, con un paradón, evitó el gol primero y después el remate tras el rechace pegó en el lateral de la red!, reseña el minuto a minuto de Marca.

Al 29, ¡Limbersky se plantó en solitario casi en el área pequeña ante Keylor y su remate se fue demasiado cruzado!

Al 45, ¡AY MI MAAAAAAAAAAAADRE LO QUE HA FALLADO EL VIKTORIA! HROSOVSKYYYYYYY. PRÁCTICAMENTE A PUERTA VACÍA, CON KEYLOR VENDIDO. Y PITA EL BERNABÉU.

Al 51, ¡OTRAAAA PARA EL VIKTORIAAAAAAAAAA! Estaba solo Cermaaaaaaaaaaaak, solo dentro del área… y su volea se va fueraaaaaaaa. Qué repliegue del Madrid… Cómo le están pillando.

Al minuto 77,  Hrosovsky remató desde la frontal del área, batió por la izquierda a  Keylor  y metió en más apuros al Madrid.

Salvados por la campana, resume la prensa española, el desteñido desempeño de los merengues que triunfaron después de cinco partidos de sequía y que tienen al borde del cadalso al técnico Lopetegui.

“Lopetegui está sentenciado”, afirma el sitio barcelonés Sport.es.

Noche fea

El Real Madrid ganó cinco partidos después, pero acabó sufriendo y sigue dejando muchísimas dudas. Noche fea en el Bernabéu, triste… ¿Le valdrá a Lopetegui para sentarse en el banquillo del Camp Nou?, reseña el sitio Marca de Madrid.

El Madrid se limitó a sobrevivir en los últimos diez minutos del partido, destaca Sport.es. Acabó pidiendo la hora entre las críticas de su afición, que ya reclama con insistencia un cambio de timón en el equipo.

Con Marcelo tocado, Lopetegui arriesgó y retiró a Benzema para dar entrada a Mariano, pero apenas un minuto después, el brasileño tuvo que retirarse lesionado y su equipo acabó el partido con diez jugadores. Al final, al Madrid le salvó la campana, pero Lopetegui está sentenciado, concluye el sitio Sport.es.

“El Real Madrid logró una importante victoria ante el Viktoria Plzen en la tercera jornada de la Champions”, dice la crónica del sitio oficial realmadrid.com.

“Keylor Navas estuvo espectacular en el mano a mano, algo escorado, con Petrzela en el 11’”, narra.