Brand Voice/Contenido comercial/Foto Walmart

El curso lectivo 2021 ya comenzó para muchos estudiantes, pero es posible que aún tenga pendiente la compra de uno o varios útiles escolares. Si ese es su caso aproveche las rebajas de hasta un 60% en las tiendas Walmart.

Cuadernos, salveques, cartucheras, lápices de color y grafito, temperas, marcadores, juegos de geometría, folders, plastilina, crayolas, sacapuntas y hasta botellas de plástico con diseños modernos, son algunos de los artículos disponibles con precios especiales. 

Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart, indicó que, si bien la empresa maneja precios accesibles desde el inicio de la temporada escolar, desean beneficiar aún más los bolsillos de las familias costarricenses a través de las nuevas rebajas. 

“Constantemente estudiamos las necesidades de nuestros clientes y sus familias con el propósito de tener una oferta robusta que se ajuste a cada uno de los presupuestos. En esta oportunidad, manejamos un amplio portafolio de útiles escolares para que los padres completen la lista de los productos que requerirán sus hijos a lo largo del año”, agregó Pacheco. 

Quienes visiten los puntos de venta pueden encontrar rebajas, por ejemplo; de hasta un 60% en botellas plásticas, 50% en mochilas, 30% en cartucheras, 25% en marcadores, 20% en juegos de geometría, 15% témperas, más del 10% en paletas de colores y otros. 

Algunas de las rebajas reflejadas en el precio son: un cuaderno de resortes de 96 hojas pasó de tener un precio de ₡3.250 a ₡2.750, una mochila básica costaba ₡12.500 y ahora ₡7.000 ó 60 lápices de color cuestan ₡8.500; es decir, ₡1.500 menos. 

Estos productos pueden ser adquiridos en los puntos de venta de Walmart ubicados en Escazú, San Sebastián, Guadalupe, Tibás, Desamparados, Alajuela, Heredia, Ciudad Quesada, Cartago, Curridabat, La Lima, Liberia, San Pablo de Heredia y Pérez Zeledón. 

Fuente: Sala de Prensa Walmart Centroamérica/Imacorpasesores